jueves, 20 de noviembre de 2014

Obama anuncia medidas sobre reforma a sistema de inmigración de EEUU

WASHINGTON (Reuters) - El presidente Barack Obama impuso el jueves la más profunda reforma al sistema de inmigración de Estados Unidos en una generación, disminuyendo la amenaza de deportación a unos 4,7 millones de inmigrantes indocumentados y configurando un enfrentamiento con los republicanos.

Ataque a tiros en universidad EEUU deja tres estudiantes heridos, policía mata al agresor

(Reuters) - Un hombre armado abrió fuego en la biblioteca de una universidad de Florida, en Estados Unidos, causando heridas a tres estudiantes antes de que la policía matara al atacante a primera hora del jueves, dijeron funcionarios.

Tribunal sueco rechaza petición de Assange para suspender orden de arresto

ESTOCOLMO (Reuters) - Un tribunal de apelaciones de Suecia rechazó el jueves la petición del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, para que revoque una orden de detención presentada en su contra por fiscales en el 2010 por denuncias de asalto sexual.

La OIEA presenta en Viena un informe sobre el programa nuclear iraní

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) presenta entre hoy y mañana un informe sobre el programa nuclear de Irán en la reunión de su Consejo Administrativo que se inaugura este jueves en Viena, informó el servicio de prensa de la entidad.