lunes, 12 de enero de 2015

Presunta cómplice de ataques en París llegó a Siria el 8 de enero

ESTAMBUL (Reuters) - La supuesta cómplice de los milicianos islamistas detrás de los ataques en París estuvo en Turquía cinco días antes de los asesinatos y se trasladó a Siria el 8 de enero, dijo el ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, según lo citó el lunes la agencia de noticias estatal Anatolian.

Recuperan caja negra del vuelo QZ8501 de AirAsia

YAKARTA/PANGKALAN BUN, Indonesia(Reuters) - Un equipo de buzos de la Armada de Indonesia recuperó el lunes una de las dos cajas negras de un avión de pasajeros de AirAsia que se estrelló hace dos semanas, un importante paso para descubrir la causa del accidente que causó la muerte de las 162 personas que viajaban a bordo.

Ban reitera llamado a redoblar combate al terrorismo

12 de enero, 2015 — El Secretario General de la ONU llamó a la comunidad internacional a redoblar el combate al terrorismo en todas sus formas y pidió aumentar los esfuerzos de promoción de la tolerancia y el entendimiento.

Doble atentado suicida deja 7 muertos en café de El Líbano


TRÍPOLI (Reuters) - Un doble atentado suicida se produjo el sábado en un café de la ciudad libanesa de Trípoli, causando la muerte de al menos siete personas, en el último hecho de violencia en impactar una región que ha sufrido reiterados atentados vinculados a la guerra civil en Siria.