domingo, 19 de abril de 2015

ONU condena atentado en Afganistán

18 de abril, 2015 — El subsecretario general de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Iván Šimonovic, condenó este sábado en los términos más enérgicos el brutal atentado suicida en Jalalabad, Afganistán, ocurrido en coincidencia con su visita oficial.

Nuevo video del Estado Islámico realizando ejecución de cristianos en Libia

EL CAIRO, Egipto (AP) -- Un video difundido por el Estado Islámico parece mostrar la matanza de dos grupos distintos de cristianos etíopes por parte de las filiales del grupo extremista en Libia.

#Internacional: El Papa reitera llamado para evitar mas muertes en el Mediterráneo

Ciudad del Vaticano, 19 abr (EFE).- El papa Francisco reiteró hoy su llamamiento a la comunidad internacional para que "actúe con decisión y prontitud" y evite más tragedias como la ocurrida hoy en el Mediterráneo, con la desaparición de 700 personas tras naufragar el barco en el que viajaban hacia Italia.

Nuevo naufragio de barco con migrantes en el mediterraneo

ROMA (AP) -- Un barco de inmigrantes sobrecargado se hundió en el Mediterráneo, al norte de Libia, durante la madrugada del domingo dejando al menos 24 muertes confirmados aunque se espera que el número de víctimas se eleve a cientos, dijo la Guardia Costera de Italia.