miércoles, 17 de junio de 2015

UE acuerda extender en seis meses sanciones económicas contra Rusia

BRUSELAS (Reuters) - Los gobiernos de la Unión Europea acordaron el miércoles extender las sanciones económicas contra Rusia por seis meses hasta el 31 de enero del 2016, debido a su actuación en la crisis de Ucrania, con lo que mantuvieron la postura dura de Occidente hacia Moscú.

Fundador de Wikileaks cumple tres años de encierro; en embajada ecuatoriana en Reino Unido

LONDRES (Reuters) - El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, cumplirá este viernes tres años encerrado en la Embajada de Ecuador en Londres, donde se refugió para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales y desde donde cree que sería eventualmente entregado a las autoridades estadounidenses.

Rusia y Alemania intercambian acusaciones de revivir Guerra Fría

MOSCÚ (Reuters) - Rusia acusó el miércoles a la OTAN de revivir el fantasma de la Guerra Fría al aproximarse a sus fronteras y buscar un cambio del equilibrio estratégico de poder, mientras que Alemania aseguró que el anuncio de Moscú de potenciar sus armas nucleares es una reacción al estilo soviético.

Aspirantes a la presidencia de EEUU juegan la carta de la clase media |


NUEVA YORK (Reuters) - No llame rico a Chris Christie. Los Clinton dicen que aún tienen cuentas por pagar. ¿Y Mike Huckabee? A pesar de su riqueza, ació "como un trabajador, no con sangre azul". La promoción de un origen humilde ha sido parte del guión de los candidatos presidenciales de Estados Unidos desde que Abraham Lincoln habló de su juventud en una cabaña de madera.