jueves, 16 de julio de 2015

Ex presidente de EEUU George H.W. Bush sufre fractura de cuello

(Reuters) - El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush sufrió una fractura de cuello en una caída en su casa en Maine el miércoles, pero está en condición estable y se espera que su estancia en el hospital sea breve, dijo su portavoz.

Atentado en instalaciones militares en Tennessee

CHATTANOOGA, EEUU (Reuters) - Cinco personas murieron el jueves, incluyendo a un hombre armado que abrió fuego en dos instalaciones militares en la localidad estadounidense de Chattanooga, Tennessee, en lo que funcionarios locales describieron como un acto de terrorismo doméstico.

Cinco puntos clave del acuerdo nuclear con Irán

- El acuerdo firmado ayer afecta no sólo Irán, sino a la situación geopolítica de todo Oriente Medio.

Aún está por ver cuánto durará y cómo lo recordará la historia, pero el acuerdo nuclear firmado en Viena por seis potencias mundiales e Irán promete tener un impacto de gran envergadura sobre los ciudadanos de la república islámica y, potencialmente, sobre la situación geopolítica de todo Oriente Medio.

Obama insiste en pedir al Congreso respaldo para el acuerdo con Irán

WASHINGTON, jul. 15 (UPI) -- El Presidente de Estados Unidos Barack Obama dijo este miércoles que si el Congreso no aprueba el acuerdo nuclear con Irán se iniciaría una carrera armamentista en el Medio Oriente.