viernes, 18 de marzo de 2016

Condenan "creatividad" de Trump en video promocional

18 de marzo, 2016. Este jueves, el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado en su cuenta en Instagram un video en el que muestra al presidente de Rusia, Vladímir Putin, mientras practica judo y, después, a un verdugo del Estado Islámico con un arma de fuego.

Los subtítulos del documento gráfico, en inglés, explican que esa recopilación de imágenes muestra a unos “oponentes” a los que el Partido Demócrata de EUA no puede combatir, según Trump. Para confirmar su postura, en el video del magnate también aparecen unos ladridos de Hillary Clinton.

Dmitri Peskov, portavoz del presidente Vladimir Putin, ha criticado esta iniciativa del magnate norteamericano y ha solicitado a todos los candidatos a la presidencia en EUA que dejen de mencionar a su país de manera controvertida en sus campañas.

Peskov desconoce si Putin ha visto el video, pero se ha lamentado de que la demonización de cualquier cosa relacionada con Rusia sea una característica esencial de la campaña electoral estadounidense.


Fuente: actualidad RT