miércoles, 23 de marzo de 2016

Obama: Argentina, un "ejemplo" para Latinoamérica

Reuters. Buenos Aires, 23 de marzo, 2016. Estados Unidos y Argentina relanzaron el miércoles sus relaciones con promesas de aumentar el comercio y cooperar contra el terrorismo, en un giro diplomático después de más de una década de desencuentros en los que el país sudamericano fue un pilar de la izquierda en la región.

Atentados en Bruselas: en la basura, la "última voluntad” de un terrorista

23 de marzo, 2016. Uno de los terroristas que perpetró los atentados en Bruselas dejó un mensaje en una computadora portátil que fue encontrada más tarde en la basura por los empleados de los servicios públicos, informó el fiscal general de Bélgica, Frederic van Leeuw citado por RIA Novosti.

Nueva cifra de víctimas en atentados de Bruselas

EFE. 23 de marzo, 2016. Los atentados ocurridos en el aeropuerto internacional de Zaventem y el metro de Bruselas han causado, por el momento, “alrededor de 31 fallecidos y 260 heridos”, dijo hoy la ministra de Sanidad, Maggie De Block, en declaraciones a Radio 1 VRT.

Bélgica confirma la identidad de dos terroristas suicidas, busca a un tercer sospechoso

La fiscalía belga ha anunciado que se han realizado varios registros en la operación y que se han encontrado el testamento de uno de los suicidas.Hay un detenido que no es Najim Laachraoui.

ELECCIONES EUA 2016.Bush respalda a Cruz para nominación republicana

WASHINGTON, 23 mar (Reuters) - El ex candidato Jeb Bush respaldó el miércoles a Ted Cruz para la nominación presidencial del Partido Republicano, diciendo que el senador de Texas representa la mejor oportunidad del partido de llegar a la Casa Blanca.