lunes, 28 de marzo de 2016

Ted Cruz reta a Trump para debatir

Rothschild, Wisconsin, EUA, 28 de marzo, 2016 (AP). El senador de Texas, Ted Cruz, desafió a Donald Trump a un debate mano a mano en Wisconsin.

Trump critica a la OTAN, armas nucleares en Asia antes de cumbre en Washington

WASHINGTON (Reuters) - El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano estadounidense, Donald Trump, reforzó el domingo sus críticas a la OTAN, una piedra angular de la política exterior de Washington por décadas, y llamó a una reorganización de la alianza días antes de una cita de líderes mundiales en Washington.

Naciones Unidas condena el atentado talibán en Pakistán

28 de marzo, 2016 — El Secretario General de la ONU condenó enérgicamente el ataque suicida ocurrido este Domingo de Pascua en la ciudad de Lahore, en Pakistán, en el que perecieron más de 70 personas y unas 300 resultaron heridas. 

Fidel: “No necesitamos que el imperio nos regale nada”

El histórico líder cubano analizó en una de sus columnas en el diario Granma el discurso que Barack Obama pronunció en la isla.

Bruselas: aeropuerto permanecerá cerrado hasta este martes; identifican a tercer terrorista

Notimex. Bruselas. El aeropuerto de Zaventem, escenario del atentado terrorista del martes pasado en Bruselas, permanecerá cerrado al tráfico de pasajeros al menos hasta el próximo día martes 29 de marzo, indicaron autoridades belgas.