domingo, 10 de abril de 2016

Aspirantes a suceder a Ban Ki-moon, en la ONU, a examen

Naciones Unidas, 10 abr (EFE).- La temporada de exámenes para los aspirantes a suceder a Ban Ki-moon al frente de la ONU arranca el martes con una inédita serie de entrevistas de trabajo ante los 193 países que forman las Naciones Unidas.

Ministros de Exteriores del G7 acuerdan respuesta común al terrorismo

Hiroshima (Japón), 10 abr (EFE).- Los ministros de Exteriores del G7 acordaron hoy dar una respuesta común ante el aumento del terrorismo y del integrismo, en la primera jornada de la reunión que se celebra en la ciudad nipona de Hiroshima (oeste).

Renuncia Primer Ministro de Ucrania

MINSK, Bielorrusia (AP) -- El primer ministro de Ucrania renunció el domingo, lo que allana el camino para la formación de un nuevo gobierno y pone fin a una prolongada crisis política.

55% de los estadounidenses tienen una opinión negativa de Hillary Clinton

WASHINGTON (AP) -- En un año electoral típico, un candidato presidencial que cause una impresión desfavorable a más de la mitad de los votantes está en serias dificultades, pero este no es un año normal: Un, reveló la encuesta más reciente de AP-GfK.

Perú elecciones, encuestas: Fujimori favorita, empate en segundo lugar

LIMA, Perú (AP) -- La candidata centroderechista Keiko Fujimori lidera la intención de voto pero no supera el 50% necesario para triunfar en primera vuelta en las elecciones presidenciales de Perú.

Peruanos eligen presidente, Fujimori favorita luchará para evitar segunda vuelta

En la imagen, de izquierda a derecha, figuran los candidatos para la elección presidencial en Perú Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kucynski y Verónika Mendoza antes de los comicios del 10 de abril. Perú votaba el domingo para decidir si consagra como presidenta a la conservadora Keiko Fujimori en primera ronda o la empuja a un balotaje, al que intentan llegar una legisladora de izquierda que asusta a los mercados y un ex ministro de centroderecha.