sábado, 23 de abril de 2016

Obama dice a jóvenes británicos: no se retiren del mundo

LONDRES (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió el sábado a los jóvenes británicos que no se retiren del mundo, un día después de desatar una disputa al decir abiertamente que Gran Bretaña debería permanecer en la Unión Europea para preservar su influencia global.

Merkel llega a Turquía para aliviar tensiones sobre inmigrantes

GAZIANTEP, Turquía (Reuters) - La canciller alemana, Angela Merkel, llegó el sábado a la frontera de una provincia turca para reunirse con el presidente de Turquía, Ahmet Davutoglu, mientras trabaja para aliviar tensiones por el acuerdo para controlar la crisis de inmigrantes.

Corea del Norte realiza una nueva pruba de un misil balístico

SEÚL (Reuters) - Corea del Norte lanzó el sábado un misil balístico desde un submarino frente a su costa este, informó Corea del Sur, en medio de preocupaciones de que estuviera realizando una prueba nuclear o el lanzamiento de un misil antes de una reunión clave del partido gobernante en mayo.

Washington Post destaca liderazgo de América en legalizar mariguana

Washington, 23 Abr (Notimex).- Con acciones de países como Uruguay, Canadá o México, el Continente Americano se ubica como líder en el movimiento hacia una creciente legalización de la mariguana, consideró hoy el periódico The Washington Post.