martes, 26 de abril de 2016

ELECCIONES EUA: Trump y Clinton ganan primarias en el noreste

FILADELFIA (AP) -- En un triunfo completo para la jornada electoral, el precandidato presidencial republicano Donald Trump ganó las cinco elecciones primarias del martes en el noreste del país y con confianza se declaró "presunto nominado" del Partido Republicano". La demócrata Hillary Clinton dominó en cuatro primarias demócratas y tiene ahora el 90% de los delegados que necesita para reclamar su propia nominación.

Elecciones EUA. Voto hispano señala que Trump es el mejor aliado de los demócratas

NUEVA YORK (AP) -- Francisco Acosta sabe que durante el gobierno del presidente demócrata Barack Obama se han deportado a más de 2,5 millones personas, que su administración ha hecho esfuerzos para expulsar a los migrantes que acaban de llegar de Centroamérica huyendo de la violencia y que las posibilidades de aprobar ahora una reforma amplia a las leyes de inmigración, como había prometido el mandatario, se han esfumado.

Suecia investiga complot terrorista

Martes 26 de abril, 2016. Estocolmo (AP). Las agencias de seguridad suecas investigan reportes entregados por las autoridades iraquíes de que milicianos del grupo Estado Islámico se disponen a perpetrar un ataque en Estocolmo.