martes, 5 de julio de 2016

Trump hará campaña con pesos pesados republicanos

Washington, 5 jul (EFE).- El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, anunció hoy que contará con el respaldo del senador Bob Corker y el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich esta semana en varios actos de campaña, con lo que el aparato del partido comienza a ceder ante el magnate.

Rousseff no comparecerá ante la comisión del Senado que la juzga

Brasilia, 5 jul (EFE).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, suspendida de sus funciones desde mayo pasado para responder a un juicio político, no comparecerá ante la comisión del Senado que encargada del proceso, confirmaron hoy a Efe fuentes de su entorno.

Obama: Estoy aquí porque creo en Hillary Clinton

Washington, 5 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que su "fe" en la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, "siempre ha obtenido sus frutos" e insistió en que ha decidido acompañarla en su campaña electoral porque "cree" en ella y "nunca se rinde".

Aterriza satisfactoriamente vuelo israelí de El Al tras amenaza de bomba

Tel Aviv, 5 de julio, 2016 (AP). Aterriza sin incidentes en Israel un vuelo de la aerolínea nacional El Al procedente de Nueva York, que fue escoltado por cazas a su paso por el espacio aéreo europeo tras una amenaza de bomba.

Conservadores británicos inician proceso de elección de nuevo líder y próximo primer ministro

Londres, 5 de julio, 2016 (Reuters). El gobernante Partido Conservador de Reino Unido inició el martes el proceso para elegir un nuevo líder que reemplace a David Cameron como primer ministro, una carrera en la que las principales candidatas son la ministra del Interior, Theresa May, y la titular de Energía, Andrea Leadsom.