martes, 9 de agosto de 2016

Hillary Clinton aumenta ventaja sobre Trump a siete puntos en carrera presidencial EEUU

NUEVA YORK (Reuters) - La ventaja de la candidata presidencial demócrata estadounidense, Hillary Clinton, sobre su rival republicano, Donald Trump, se incrementó a más de siete puntos porcentuales en un sondeo divulgado el martes, desde una diferencia de menos de tres puntos la semana previa.

Trump: mensajes de Clinton, vinculados a ejecución de científico iraní

Nueva York, 9 de agosto, 2016 (AP). El candidato presidencial republicano Donald Trump insinuó que un científico nuclear iraní fue ejecutado a raíz de secretos divulgados por el sistema de correo electrónico paralelo que poseía Hillary Clinton.

Se reanudan ataques aéreos liderados por saudíes en capital yemení

Adén, Yemen, 9 de agosto, 2016 (Reuters). Una coalición militar liderada por Arabia Saudita realizó el martes ataques aéreos en la capital yemení, Saná, por primera vez en cinco meses, dijeron residentes, después de que el fin de semana fracasaron las negociaciones de paz respaldadas por la ONU para acabar con el conflicto.

Donaciones de Silicon Valley para Trump se desploman; también son escasas para Clinton




9 de agosto, 2016 (Reuters). Cuando la presidenta ejecutiva de Hewlett Packard Enterprise, Meg Whitman, anunció la semana pasada que no votaría por el nominado presidencial de su partido, Donald Trump, se comprometió a recaudar dinero para la candidata demócrata, Hillary Clinton, y a instar a otros republicanos a seguirla.