jueves, 11 de agosto de 2016

El simpatizante del grupo EI abatido en Canadá había roto con su familia

Estrechamente vigilado desde hacía meses, el canadiense de 24 años abatido el miércoles por la policía había expresado sus simpatías por la organización Estado Islámico tras haber buscado durante mucho tiempo un camino espiritual en el seno de una familia desestructurada.

Clinton insiste en que se opondrá al TPP de ser elegida presidenta de EE.UU.

Washington, 11 ago (EFE).- La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró hoy que se opondrá al Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por su sigla en inglés) de vencer en las elecciones de noviembre y remarcó la necesidad de proteger los puestos de trabajo en el país.

Clinton: plan económico de Trump beneficia a los ricos

Detroit, Michigan, EUA, 11 de agosto, 2016 (AP). Hillary Clinton se apresta a atacar el plan económico de Donald Trump, al cual intentará caracterizar como caridad para los ricos y un peligro para la economía.

Combates en Alepo continúan pese al anuncio de cese al fuego de Rusia: rebeldes

Beirut, 11 de agosto, 2016 (Reuters). Los enfrentamientos persistían el jueves en la ciudad siria de Alepo, más de una hora después del inicio del cese del fuego de tres horas anunciado por Rusia, dijeron dos grupos rebeldes y un testigo en el lugar, mientras las fuerzas del Gobierno trataban de revertir los avances que logró la oposición la semana pasada.

Trump dice que Obama y Hillary Clinton son "cofundadores" de Estado Islámico: entrevista CNBC

Washington, 11 de agosto, 2016 (Reuters). El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que el presidente Barack Obama y su ex secretaria de Estado y actual aspirante demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton son "cofundadores" de Estado Islámico.

Fiscalía de Ecuador permitirá que Suecia interrogue a Assange: cancillería

Quito, 11 de agosto, 2016 (Reuters). La Fiscalía de Ecuador tramitará el pedido de las autoridades suecas para interrogar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en la embajada del país andino en Londres, donde lleva refugiado más de cuatro años, dijo el miércoles la cancillería en un comunicado.