viernes, 3 de febrero de 2017

Lo último: Trump tuitea sobre Australia y Schwarzenegger

Washington, 3 de febrero, 2017 (AP). Los acontecimientos más recientes relacionados con la presidencia de Donald Trump (todas las horas son locales):

7:40

Los reportes sobre una diferencia de opiniones con el primer ministro de Australia son "noticias falsas", dijo el viernes el presidente Donald Trump.

En un tuit que escribió el viernes en la mañana, Trump agradeció al primer ministro Malcolm Turnbull por "decir la verdad sobre nuestra muy civilizada conversación sobre la que los medios mintieron con FALSAS NOTICIAS. ¡Muy bonito!".

Turnbull dijo a los periodistas que el presidente cumplirá con un acuerdo para reacomodar refugiados de entre unos 1.600 que buscan asilo. También dijo que la relación entre ambos países es sólida.

Hace unos días, Trump dijo también en Twitter que el acuerdo con Australia era "tonto".

---

7:04

Donald Trump dice que Arnold Schwarzenegger "se esforzó demasiado" para que "Celebrity Apprentice" fuera un éxito pero fracasó.

En un tuit que escribió el viernes en la mañana, el presidente volvió a sacar un tema que surgió el jueves durante el Desayuno de Oración Nacional, donde dijo que con Schwarzenegger la audiencia del programa se fue a pique.

Trump también fue alguna vez anfitrión del programa de reality de la NBC.

Schwarzenegger respondió con un video subido a su cuenta en Twitter que él y Trump deberían intercambiar empleos "para que la gente pueda dormir tranquila otra vez".

El viernes tuiteó: "Sí, Arnold Schwarzenegger hizo realmente un mal trabajo como gobernador de California y todavía peor en Apprentice... ¡pero al menos se esforzó bastante!".