viernes, 10 de febrero de 2017

Trump tuitea: "NOS VEMOS EN LA CORTE" ante decisión de juzgado sobre su Decreto Migratorio

WASHINGTON (Reuters) - La Casa Blanca no emitió ningún comunicado oficial en respuesta al fallo dado en la Corte de Federal de Apelaciones sobre la política migratoria firmada por Donald Trump hace apenas dos semanas.

La corte se rehusó el jueves a reinstaurar la restricción migratoria decretada por el presidente Donald Trump para los viajantes de siete naciones predominantemente musulmanas, rechazando de manera unánime los alegatos del gobierno sobre autoridad presidencial y cuestionando sus motivos.


El panel de tres jueces de la Corte Federal de Apelaciones del 9no Circuito, con sede en San Francisco, rechazó la moción de bloquear el fallo de un tribunal menor que suspendió la restricción y permitió que viajantes que anteriormente tenían prohibido el paso, ingresaran a Estados Unidos.

SOLO UN TUIT

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó "NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES, LA SEGURIDAD DEL PAÍS ESTÁ EN RIESGO!", en respuesta a la decisión de una corte de apelaciones de mantener la suspensión sobre un decreto que restringe la entrada al país de ciudadanos de siete naciones de mayoría musulmana.