jueves, 5 de enero de 2017

Es tiempo que Trump tome en serio su cargo: Los Angeles Times

5 de enero, 2017 (Notimex). El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, debería tomar en serio tanto el tema del ciberespionaje como el alto cargo que está a punto de ocupar, consideró hoy el periódico Los Angeles Times. 

“Trump se está dañando a sí mismo y a la nación al desechar a los servicios de inteligencia”, señaló el diario en uno de sus editoriales de este jueves. 

Trump escoge a Jay Clayton, de Wall Street, para la SEC

Washington (AP). El presidente electo Donald Trump designó al abogado de Wall Street Jay Clayton para que sea el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés).

En un comunicado, Trump explicó que Clayton es "un experto altamente talentoso en varios aspectos de las leyes financieras y reguladoras". Trump afirmó que su nominado trabajará para asegurarse de que las instituciones financieras "puedan crecer y crear trabajos a la vez que funcionan de acuerdo a las reglas".

Trump cancela negocios en Argentina, Brasil e India

Nueva York (AP). La Organización Trump ha cancelado conversaciones sobre posibles proyectos en Brasil, Argentina y la India, cuando faltan menos de tres semanas para que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos.

Alan Garten, abogado de Trump, dijo el miércoles que la compañía ha cancelado un "memorando de entendimiento" para continuar con conversaciones con socios locales sobre la posible construcción de torres de oficinas en Río de Janeiro.